El
Wikala fue construido en 1504 por el sultán Al Qunsuwah Ghuri como
alojamiento y lugar amarket para los comerciantes de todo el mundo. El
edificio que tiene una forma rectangular consta de cuatro tiendas con
28 habitaciones en cada uno de los comerciantes store.The venían de
todos los países de África y la estancia en este Wikala durante semanas.
Solían
quedarse en uno de los pisos superiores, mientras que sus animales y
bienes fueron almacenados en las habitaciones de la planta baja. El Wikala de Al Guri es el ejemplo mejor conservado de esta arquitectura islámica.
Los quince minutos se habían ido antes y yo y mi esposa
.
Fui allí y encontró un gran número de turistas de diferentes nacionalidades que esperaban en la puerta de la Wikala para el inicio de la serie. Le pregunté al hombre en la puerta y me dijo que el show comenzará en 15 minutos y tengo que esperar mi turno para entrar. Comencé a mirar alrededor de la exploración de las personas que estaban esperando para entrar en el programa. La mayoría de los turistas eran franceses, que son más famosos por estar interesados en la cultura del país que visitan.
Había otros turistas de otros países de Europa, los estados, y Asia también. Esto es al lado de un número de egipcios que llegaron a la Wikala para disfrutar del espectáculo de danza Tanoora
He encontrado esta una buena oportunidad para explorar el complejo, ya que era mi primera visita a la Wikala de Al Guri. Yo fui y eché un vistazo en el interior de las habitaciones que rodeaban al aire libre Sahn aire en el Wikala. En cada una de estas habitaciones no eran fabulosas pinturas que muestran diferentes estilos de baile Tanoora. Algunas de estas pinturas eran realistas, mientras que los otros eran abstractosCuando volví a mi asiento, me enteré de que la mayoría de los asientos estaban llenos con personas de diferentes nacionalidades. Un anciano estaba sentado a mi lado y se puso a hablar conmigo sin dudarlo ya que la mayoría egipcios haría en tales ocasiones. Él me dijo que él trabaja para el consejo supremo de antigüedades egipcias y ésta era su cuarta vez para venir a ver el espectáculo de danza en el Tanoora Wikala Guri. Él me dijo que el baile era muy impresionante y lo que más le gustaba era el jugador Saggat. El Saggat es un pequeño instrumento de percusión de música oriental, donde el jugador tiene un par de anillos de metal en ambas manos y empieza a golpear juntos. Sinceramente me sorprendió que este hombre vino a este espectáculo sólo para ver al jugador Saggat en particular. Sin embargo, más tarde, comprendí por qué era tan aficionado a este jugador Saggat.
La actuación empezó con ocho reproductores de música que venían en el escenario. Hubo ocho jugadores de Tabla vestidos con túnicas blancas orientales. La Tabla es el instrumento de percusión oriental más famoso. Se considera que el de los tambores orientales. El jugador Saggat estaba en el medio y al lado izquierdo había un jugador Mezmar. El sonido Mezmar es como la flauta en la música occidental. En el primer piso de la Wikala y detrás de los jugadores, había un jugador Rabbaba, que es un instrumento de cuerda 100% egipcio que tiene un sonido muy distintivo, y junto a él había un jugador Nay, que es un antiguo instrumento musical oriental creado en el era antes del Islam en la Península Arábiga.
Todos comenzaron a actuar juntos en el comienzo tocando música oriental muy divertido. Después de unos 10 minutos, el jugador Mezmar iba delante del grupo que realiza un brillante solo con los otros jugadores en la banda jugando con él. Él comenzó a moverse y bailar en diferentes direcciones mientras se reproduce el Mezmar y al final de su solo fue recompensado con un enorme aplauso de la audiencia.
Después de él, fue el turno de uno de los jugadores que vinieron de Tabla y se quedó solo delante del grupo. Él realizó algunos solos en la Tabla que se considera que es muy difícil. Sin embargo, él era muy inteligente en su actuación y el público se sorprendió de cómo creó ritmos completamente diferentes en cada parte de su actuación.Por fin le tocó el turno al jugador Saggat que se mudó con orgullo delante del grupo abriendo las manos con el Saggat dentro de ellos y sonriendo a la audiencia. Se inclinó delante de la audiencia y parecía muy seguro de sí mismo y de su éxito, pero hasta el momento no vi este factor distintivo que loco el viejo vino a verlo en otro particular que cualquier otro jugador en la banda.
Sin embargo, cuando comenzó su actuación que sabía exactamente lo que el anciano quería decir. El jugador Saggat era diferente a cualquier otro jugador en el grupo. Con cada sonido de la Saggat hecho, hizo toda una expresión facial muy interesante. Parecía como si el Saggat era parte de su cuerpo envía sangre por sus venas. Sus movimientos y reacciones eran increíbles. Sonrió cuando su música era alegre y parecía triste cuando su música era triste. Los latidos del Saggat comenzó a recibir más y más rápido mientras se movía alrededor de la danza escénica en círculos. Su solo fue el más destacado entre todo el espectáculo.Luego, fue el turno de otro jugador para llevar a cabo su Tabla Solo. Su misión es entretener a la audiencia fue difícil después de la actuación Saggat jugador interesante. Sin embargo, este hombre alto estaba bastante seguro de su éxito. Con los primeros movimientos de los dedos largos en la Tabla, que parecía ser el más talentoso de todos los jugadores tabla. Se merecía aplausos voz alta con los primeros compases que jugó. Empezó a tocar la tabla y todos los demás jugadores de Tabla se fue moviendo a su alrededor en un cuadro impresionante de arte.
Fue impresionante ver a continuación, el jugador Saggat de nuevo en el escenario tocando sus latidos con el último jugador de Tabla. Ambos surgieron en un conjunto que realmente agradó al público que estaban viendo el rendimiento y asombrado por la capacidad y el talento de los jugadores.En la siguiente parte de la serie de la etapa era clara y un cantante apareció en el segundo piso del lado del Wikala Nay y el jugador Rabbaba. Su voz estaba tocando cuando empezó a cantar canciones famosas orientales antes de que el grupo que abandonó el escenario estaba junto a él en el segundo piso tocando la Tabla mientras él cantaba.
Posteriormente, un grupo de bailarines Tanoora subió al escenario y comenzó a bailar en círculos mientras jugaban con la Tabla. Tanoora es una antigua palabra árabe que significa falda en Inglés. Empezaron haciendo un baile maravilloso grupo, mientras que el cantante cantó canciones populares. Se movían alrededor de los estadios como las mariposas que sus movimientos eran muy suaves.
Todas las audiencias estaban contentos de ver que el jugador Saggat otra vez bailando en medio de este grupo de jugadores tabla. Esta vez, él no mantuvo su Saggat con él, pero él tenía dos Tablas en sus manos y llevaba la túnica de colores Tanoora. Comenzó a realizar el tradicional baile Tanoora moviendo rápidamente en círculos mientras la túnica Tanoora fue más y más alto con la aceleración de la velocidad de sus círculos. Toda la gente estaba asombrada de que aquel hombre era capaz de moverse en círculos durante no menos de veinte minutos sin parar.Este es el factor más importante en el espectáculo Tanoora, moviéndose en círculos vistiendo las túnicas de colores múltiples. El jugador Saggat celebró otra túnica redondeado en sus manos y se movía un poco con el manto que llevaba puesto. El show continuó así durante un largo período con los jugadores cambian sus danzas. Ellos bailaron mientras se mueve alrededor, mientras que de pie, e incluso mientras se está sentado, con la bailarina Tanoora moviéndose en círculos en medio del grupo. Al mismo tiempo, el cantante cantaba canciones islámicas.
La última parte del show comenzó con el jugador Mezmar a la derecha del escenario y un actor con una Tabla enorme a la izquierda del escenario tocando una canción juntos. En diez minutos, los otros jugadores de Tabla se unió a ellos. En otros diez minutos dos maravillosos bailarines Tanoora se unió a ellos. Los dos comenzaron a moverse rápidamente alrededor en pequeños círculos que hacen una escena sorprendente. Todas las personas disfrutaron de esta parte muy importante ya que todas las características de la muestra se combinan en una armonía increíble.
Al final del espectáculo supe por qué el viejo me dijo en el comienzo del espectáculo que era bastante impresionante. Todo el público parecía muy contento al final de la serie, ya que han visto un desempeño realmente distintivo que la arquitectura combinada, el arte y la historia juntos. Después del concierto nos fuimos a dar un bocado delicioso Fetir en el Área de Hussein. Fetir se hornea pasteles orientales que se cocinan de maravilla en el restaurante Hussein Fetir. El desempeño de la danza Tanoora tiene lugar en el Wikala Ghuri generalmente los lunes y miércoles a las 7 en punto.
Los quince minutos se habían ido antes y yo y mi esposa
.
Fui allí y encontró un gran número de turistas de diferentes nacionalidades que esperaban en la puerta de la Wikala para el inicio de la serie. Le pregunté al hombre en la puerta y me dijo que el show comenzará en 15 minutos y tengo que esperar mi turno para entrar. Comencé a mirar alrededor de la exploración de las personas que estaban esperando para entrar en el programa. La mayoría de los turistas eran franceses, que son más famosos por estar interesados en la cultura del país que visitan.
Había otros turistas de otros países de Europa, los estados, y Asia también. Esto es al lado de un número de egipcios que llegaron a la Wikala para disfrutar del espectáculo de danza Tanoora
He encontrado esta una buena oportunidad para explorar el complejo, ya que era mi primera visita a la Wikala de Al Guri. Yo fui y eché un vistazo en el interior de las habitaciones que rodeaban al aire libre Sahn aire en el Wikala. En cada una de estas habitaciones no eran fabulosas pinturas que muestran diferentes estilos de baile Tanoora. Algunas de estas pinturas eran realistas, mientras que los otros eran abstractosCuando volví a mi asiento, me enteré de que la mayoría de los asientos estaban llenos con personas de diferentes nacionalidades. Un anciano estaba sentado a mi lado y se puso a hablar conmigo sin dudarlo ya que la mayoría egipcios haría en tales ocasiones. Él me dijo que él trabaja para el consejo supremo de antigüedades egipcias y ésta era su cuarta vez para venir a ver el espectáculo de danza en el Tanoora Wikala Guri. Él me dijo que el baile era muy impresionante y lo que más le gustaba era el jugador Saggat. El Saggat es un pequeño instrumento de percusión de música oriental, donde el jugador tiene un par de anillos de metal en ambas manos y empieza a golpear juntos. Sinceramente me sorprendió que este hombre vino a este espectáculo sólo para ver al jugador Saggat en particular. Sin embargo, más tarde, comprendí por qué era tan aficionado a este jugador Saggat.
La actuación empezó con ocho reproductores de música que venían en el escenario. Hubo ocho jugadores de Tabla vestidos con túnicas blancas orientales. La Tabla es el instrumento de percusión oriental más famoso. Se considera que el de los tambores orientales. El jugador Saggat estaba en el medio y al lado izquierdo había un jugador Mezmar. El sonido Mezmar es como la flauta en la música occidental. En el primer piso de la Wikala y detrás de los jugadores, había un jugador Rabbaba, que es un instrumento de cuerda 100% egipcio que tiene un sonido muy distintivo, y junto a él había un jugador Nay, que es un antiguo instrumento musical oriental creado en el era antes del Islam en la Península Arábiga.
Todos comenzaron a actuar juntos en el comienzo tocando música oriental muy divertido. Después de unos 10 minutos, el jugador Mezmar iba delante del grupo que realiza un brillante solo con los otros jugadores en la banda jugando con él. Él comenzó a moverse y bailar en diferentes direcciones mientras se reproduce el Mezmar y al final de su solo fue recompensado con un enorme aplauso de la audiencia.
Después de él, fue el turno de uno de los jugadores que vinieron de Tabla y se quedó solo delante del grupo. Él realizó algunos solos en la Tabla que se considera que es muy difícil. Sin embargo, él era muy inteligente en su actuación y el público se sorprendió de cómo creó ritmos completamente diferentes en cada parte de su actuación.Por fin le tocó el turno al jugador Saggat que se mudó con orgullo delante del grupo abriendo las manos con el Saggat dentro de ellos y sonriendo a la audiencia. Se inclinó delante de la audiencia y parecía muy seguro de sí mismo y de su éxito, pero hasta el momento no vi este factor distintivo que loco el viejo vino a verlo en otro particular que cualquier otro jugador en la banda.
Sin embargo, cuando comenzó su actuación que sabía exactamente lo que el anciano quería decir. El jugador Saggat era diferente a cualquier otro jugador en el grupo. Con cada sonido de la Saggat hecho, hizo toda una expresión facial muy interesante. Parecía como si el Saggat era parte de su cuerpo envía sangre por sus venas. Sus movimientos y reacciones eran increíbles. Sonrió cuando su música era alegre y parecía triste cuando su música era triste. Los latidos del Saggat comenzó a recibir más y más rápido mientras se movía alrededor de la danza escénica en círculos. Su solo fue el más destacado entre todo el espectáculo.Luego, fue el turno de otro jugador para llevar a cabo su Tabla Solo. Su misión es entretener a la audiencia fue difícil después de la actuación Saggat jugador interesante. Sin embargo, este hombre alto estaba bastante seguro de su éxito. Con los primeros movimientos de los dedos largos en la Tabla, que parecía ser el más talentoso de todos los jugadores tabla. Se merecía aplausos voz alta con los primeros compases que jugó. Empezó a tocar la tabla y todos los demás jugadores de Tabla se fue moviendo a su alrededor en un cuadro impresionante de arte.
Fue impresionante ver a continuación, el jugador Saggat de nuevo en el escenario tocando sus latidos con el último jugador de Tabla. Ambos surgieron en un conjunto que realmente agradó al público que estaban viendo el rendimiento y asombrado por la capacidad y el talento de los jugadores.En la siguiente parte de la serie de la etapa era clara y un cantante apareció en el segundo piso del lado del Wikala Nay y el jugador Rabbaba. Su voz estaba tocando cuando empezó a cantar canciones famosas orientales antes de que el grupo que abandonó el escenario estaba junto a él en el segundo piso tocando la Tabla mientras él cantaba.
Posteriormente, un grupo de bailarines Tanoora subió al escenario y comenzó a bailar en círculos mientras jugaban con la Tabla. Tanoora es una antigua palabra árabe que significa falda en Inglés. Empezaron haciendo un baile maravilloso grupo, mientras que el cantante cantó canciones populares. Se movían alrededor de los estadios como las mariposas que sus movimientos eran muy suaves.
Todas las audiencias estaban contentos de ver que el jugador Saggat otra vez bailando en medio de este grupo de jugadores tabla. Esta vez, él no mantuvo su Saggat con él, pero él tenía dos Tablas en sus manos y llevaba la túnica de colores Tanoora. Comenzó a realizar el tradicional baile Tanoora moviendo rápidamente en círculos mientras la túnica Tanoora fue más y más alto con la aceleración de la velocidad de sus círculos. Toda la gente estaba asombrada de que aquel hombre era capaz de moverse en círculos durante no menos de veinte minutos sin parar.Este es el factor más importante en el espectáculo Tanoora, moviéndose en círculos vistiendo las túnicas de colores múltiples. El jugador Saggat celebró otra túnica redondeado en sus manos y se movía un poco con el manto que llevaba puesto. El show continuó así durante un largo período con los jugadores cambian sus danzas. Ellos bailaron mientras se mueve alrededor, mientras que de pie, e incluso mientras se está sentado, con la bailarina Tanoora moviéndose en círculos en medio del grupo. Al mismo tiempo, el cantante cantaba canciones islámicas.
La última parte del show comenzó con el jugador Mezmar a la derecha del escenario y un actor con una Tabla enorme a la izquierda del escenario tocando una canción juntos. En diez minutos, los otros jugadores de Tabla se unió a ellos. En otros diez minutos dos maravillosos bailarines Tanoora se unió a ellos. Los dos comenzaron a moverse rápidamente alrededor en pequeños círculos que hacen una escena sorprendente. Todas las personas disfrutaron de esta parte muy importante ya que todas las características de la muestra se combinan en una armonía increíble.
Al final del espectáculo supe por qué el viejo me dijo en el comienzo del espectáculo que era bastante impresionante. Todo el público parecía muy contento al final de la serie, ya que han visto un desempeño realmente distintivo que la arquitectura combinada, el arte y la historia juntos. Después del concierto nos fuimos a dar un bocado delicioso Fetir en el Área de Hussein. Fetir se hornea pasteles orientales que se cocinan de maravilla en el restaurante Hussein Fetir. El desempeño de la danza Tanoora tiene lugar en el Wikala Ghuri generalmente los lunes y miércoles a las 7 en punto.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق