Al visitar Egipto, hay tantos sitios que usted desea visitar, la duración de su viaje nunca nos parecerá suficiente! A menudo nos encontramos personas durante nuestras visitas, que han estado en Egipto más de 15 veces, y en volver a ver algo nuevo! Preguntan sobre este sitio recién descubierto, o una tumba nueva que se ha descubierto recientemente, o incluso lugares que han oído hablar de otras personas! Aquí en Egipto, siempre encontrará nuevos sitios para visitar y disfrutar.
La aventura que es Egipto nunca termina! Por eso es una lástima si se llega a Egipto, sobre todo, por primera vez, y se pierda los lugares grandiosos, como las Pirámides de Giza, Abu Simbel o la orilla oeste de Luxor, por citar sólo algunos. Hay tantos viajeros que vuelan directo al Alto Egipto para ver Luxor y Asuán, con la esperanza de que se tropiezan con las pirámides y, a continuación, se dan cuenta de que tienen que viajar 720 kilometros a El Cairo, donde las pirámides son en realidad, y al final pagando 400 dólares extra para viajar y conocer un lugar, que es lo más probable que cerca de la mitad de lo que pagó por su viaje!
pic
Así que mi consejo para ti, querido viajero, es planificar bien para su viaje antes de venir. La planificación anticipada es la mejor manera de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, y por supuesto, para asegurar que se llega a ver los sitios que usted ha estado soñando desde hace algún tiempo.
Intenta, en la medida de lo posible, a visitar ya que muchos de los lugares que su viaje le permitirá! No hay nada peor que ir a casa y deseando haber visitado algún lugar que no! Los dos sabemos que no tienes la oportunidad de visitar Egipto todos los días!
Áreas que deben evitarse:
ZONAS DE SEGURIDAD Y pocas veces visto
Cuando viaje a través de Egipto, se debe evitar ciertas áreas, en particular los sitios ubicados en el centro del valle del Nilo! Hace unos 20 años hubo aumento de las tensiones en estos sitios, los fundamentalistas islámicos habían dirigido a los turistas con el fin de destruir la industria del turismo y la economía. Esto fue parte de un plan más amplio para derrocar al gobierno, tomar el poder ellos mismos, e instalar las ideas políticas de su propia visión, una visión que no se parece más a las reglas del Corán que la Inquisición parecía al cristianismo de Cristo.
Algunos ciertos incidentes se produjeron durante los años 80 y 90 los, un puñado de hechos tuvieron lugar de nuevo para la industria del turismo. Sin un momento tratando de negar la realidad de estos hechos, la situación ha sido sacado de proporción por la prensa mundial, mientras que la situación en otros países con industrias turísticas florecientes es mucho peor, sus incidentes rara vez en los titulares. Pero en Egipto, si pasa algo, se convierte en noticia de primera plana! A mediados de los90, un extenso y severo, la campaña de represión del gobierno se llevó a cabo para tratar de detener cualquier amenaza al turismo ya los visitantes.
Esto también puede ser presenciado por los acontecimientos de finales de enero / principios de febrero de 2011. Siguiendo el ejemplo de Túnez, los jóvenes de Egipto empezó a protestar, pacíficamente, por un cambio radical en el país. Fueron alimentados sólo con la corrupción del gobierno, la aplicación permanente de las leyes de emergencia, los malos modales en la que la policía podía detener a las personas (a menudo conduce a la desaparición y / o muertes), y la alta tasa de desempleo, especialmente entre los universitarios egresados. Estas protestas pacíficas fueron invadidas por matones a sueldo del gobierno, tratando de reprimir las protestas al tiempo que permite el gobierno para quedar bien con el resto del mundo, lo que la prensa mundial se deleitaba en la cobertura. Una vez que las protestas lograron su objetivo, con el presidente Mubarak renunció a su posición en 11/02/2011, la vida volvió a la "normalidad" en el país y los medios de comunicación dejaron de informar ... a menos que un incidente fue a cobrar vida cuando era noticia de primera plana de nuevo. Nada bueno se informó nunca a la gente del mundo y si demasiado tiempo había pasado desde que se produjo algo de interés, los medios de comunicación simplemente mostrar repeticiones de los eventos anteriores. Obviamente esto tiene un efecto negativo en el turismo de Egipto como visitantes potenciales fueron ahuyentados todo el tiempo, cuando en realidad Egipto era seguro para visitar. Sin embargo, en Bahrein, donde las protestas fueron tratados con mucha mayor severidad, las conversaciones sobre el restablecimiento de un Gran Premio de Fórmula estaban en curso, aun cuando el país no estaba en paz!
Un viaje a Egipto siempre entraña peligro mucho menos que un viaje a ninguna otra parte del mundo. En el ámbito de la violencia de mediados de los 90, existían ciertas áreas designadas como no es bueno para los turistas. Estas áreas se encuentran en el centro del valle del Nilo, en particular Minya, Asyut y Sohag. Desafortunadamente estos lugares sucede que tiene algunos de los monumentos más bellos de Egipto, al igual que las tumbas hermosas en Beni Hassan en Minya, los monasterios maravillosos de Asyut y el Templo de Abydos en Sohag, sin olvidar la antigua ciudad de Akhenatón de Akhetaten en El-Amarna , cerca de Minya. Con el tiempo, todos estos sitios estará totalmente reabierto a los turistas.
Si usted todavía piensa que le gustaría visitar estos lugares como un viajero, usted puede! Sin embargo, prepárate para una escolta policial con usted, ya que la policía local no le permitirá viajar solos en estas áreas! Sugerimos que el más seguro, más barato y más informativo para visitar estos sitios es a través de una agencia de viajes de confianza.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق